El Valencia CF sigue creciendo. A pesar de que el resultado no fue el deseado, el equipo volvió a dar muestras de mejoría ante el Atlético de Madrid. La seguridad defensiva, el trabajo y la constancia fueron los atributos del Valencia CF, que compitió desde el primer minuto hasta el último y solo una acción de mala suerte provocó que se escaparan los puntos.
Javi Gracia había marcado el camino durante la semana. Era necesario conceder menos al rival y ser más constantes. El equipo respondió perfectamente ante un rival de máxima exigencia como el Atlético de Madrid. El Valencia CF fue un bloque en defensa, manteniendo la seguridad defensiva en todo momento. Un buen trabajo que permitió marcharse al descanso con la portería a cero, algo que hasta el momento solo se había logrado en los partidos contra la SD Huesca, la Real Sociedad y el Getafe CF.
Las buenas sensaciones que deja el partido del pasado sábado a pesar del resultado prolongan la línea de crecimiento que está dibujando el equipo en el mes de noviembre. Los últimos cuatro partidos del Valencia CF en LaLiga contra Getafe CF, Real Madrid, Deportivo Alavés y Atlético de Madrid eran retos que había que afrontar con máxima intensidad y el equipo ha respondido, sumando cinco puntos, obteniendo unos resultados que igualan e incluso mejoran los logrados ante estos mismos rivales en las tres últimas temporadas.
De este modo, el Valencia CF supera un tramo muy complicado del calendario dando muestras de mejoría semana tras semana. Seguimos creciendo.